Julio Enrique Sandoval lleva más de tres décadas dedicadas a esta labor con el que ha sacado adelante a sus hijos.
Video: Alejandro Matías.
Por: Sergio Vargas
Durante años decenas de vendedores habían sido abandonados por el Distrito de Barranquilla sin tener un lugar fijo para poder desempeñar su labor. Hoy, cada uno de ellos, cuenta con un sitio ideal para trabajar gracias a los proyectos de recuperación del espacio público que ha hecho la Alcaldía.
Uno de los sectores más favorecidos ha sido la nueva Galería de los artesanos de la 72, quienes encontraron ese lugar idóneo para mostrarle a propios y visitantes los distintos productos característicos de la ciudad y toda la región Caribe.
A la muestra de un botón está Julio Enrique Sandoval, quien lleva más de 3 décadas trabajando en el sector de la calle 72 entre carrera 45 y 46 vendiendo distintos productos de artesanía, y hoy tiene el privilegio de ejercer su labor como comerciante bajo un techo que lo aparta del inclemente sol y la fuerte lluvia en los días donde el invierno pega fuerte.
Además de dignificar su trabajo, le permite seguir sacando adelante a su familia, ya que es la única fuente de ingresos con la cuenta él y su núcleo familiar más cercano, y poder compartir tiempo de calidad con sus hijos mayores. Este trabajo es cortesía de Sergio Vargas estudiantes de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe. Recuerda que puedes mostrarnos el Caribe enviando sus videos a info@regioncaribe.org.
تعليقات