El equipo barranquillero ganó el título de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano al superar a Warriors San Andrés 3-2 en la serie final.
Titanes de Barranquilla llegó a la ciudad de Barranquilla para celebrar el título de campeón la liga profesional de baloncesto colombiano, luego de superar 3-2 a Warriors San Andrés en la serie final.
Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del elenco barranquillero llegaron al Elias Chegwin para dar una rueda de prensa.
El entrenador de Titanes, Tomás Díaz, señaló que fue difícil afrontar este juego, desde la parte anímica.
"Cuando llegué al camerino era un funeral. Estaba el sonido de la derrota. Entrenamos, hicimos gimnasio y hablamos al final de la tarde. Les dije que si pudimos sacar 20 puntos de diferencia en ese juego, en San Andrés lo podíamos hacer. Hubo mucha motivación. Ellos querían ganar y la verdad fue delicioso hacerlo en San Andrés", destacó.
Luego de estar en el Elias Chegwin, todo el equipo se trasladó en una caravana hasta la Ventana al Mundo, lugar donde el alcalde Alejandro Char los recibió y felicitó.
“El domingo juega Junior en el Metropolitano. Los que estén aún, daremos la vuelta olímpica allí”, expresó el mandatario.
Comments