Por Verónica Vergara
Colombia espera un milagro para poder clasificar al mundial Qatar, mientras eso sucede se hizo tendencia el hashtag #YoMeBajo en las redes sociales.
Los hinchas tenían la ilusión que la selección Colombia anotara y clasificara en el partido ante Argentina, hecho que no sucedió y por eso hay que recordar que, en días anteriores al encuentro, la página oficial de la Selección creó en redes sociales el hashtag #YoMeSubo donde buscaba que los usuarios a través de fotografías y mensajes positivos motivaran al equipo.
Pero la motivación solo duro los primeros 28 minutos del partido, después del gol que marco la selección Argentina, en redes sociales poco a poco se comenzó a hacer viral el #YoMeBajo junto a una cadena de memes donde criticaban en forma de burla el partido que se estaba jugando y que deja a los colombianos con un sin sabor por no saber que pasara con la tricolor, si siguen o no con la esperanza de vivir un mundial.
La selección depende de muchos resultados en estos momentos. Tendrá que ganarle a Bolivia en casa y a Venezuela afuera, pero, sobre todo, el equipo colombiano debe esperar que Perú no gane los siguientes dos partidos que faltan contra Uruguay en Montevideo o contra Paraguay en Lima.
Comments