El Secretario de Educación en Sincelejo, afirmó que avanza en un 80% la formulación proyecto para suministro de material de bioseguridad como tapabocas, caretas, alcohol y jabón, entre otros insumos que han exigido la destinación de recursos por el orden de los 400 millones de pesos.
En medio de la alternancia que implementan instituciones de Sincelejo, la administración anunció la apertura de un proceso licitatorio por valor de 1300 millones de pesos, con los cuales se financiaría el suministro de elementos de bioseguridad a las instalaciones educativas.
“La licitación dará oportunidad a las empresas con experiencia en temas de bioseguridad y desinfección participar en el proceso de selección. La Procuraduría General de la Nación insta a los entes territoriales a dar buen uso a ese recurso”, sostuvo el titular de la cartera educativa, Álvaro Hoyos Romero durante el más reciente Comité Municipal de Alternancia, celebrado en Sincelejo.
De esta forma, Altos del Rosario, Normal Superior, Veinte de Enero, Policarpa, Técnico Industrial Antonio Prieto, Dulce Nombre de Jesús, Rafael Núñez, Simón Araújo y San Vicente de Paúl, instituciones que a la fecha se encuentran activas en el plan de alternancia, podrán tener puntos bioseguros.
“La licitación dará oportunidad a las empresas con experiencia en temas de bioseguridad y desinfección participar en el proceso de selección. La Procuraduría General de la Nación insta a los entes territoriales a dar buen uso a ese recurso”, sostuvo.
Comments