Fue el primer partido del semestre en el que el equipo barranquillero pudo dejar su arco en cero.
Foto: Dimayor
En el clásico costeño, Unión Magdalena y Junior de Barranquilla empataron sin goles en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2023 – ll.
El juego de Junior fue similar a los anteriores: sin ideas, poca profundización y sin generación para ofender la portería de Ramiro Sánchez. La poca capacidad para definir ante el arco rival pasó nuevamente factura.
La falta de un jugador diferente, un líder en la mitad de la cancha que organice y ponga a jugar los delanteros, crucifica a Carlos Bacca y a Gonzalo Lencina que por muchas ganas que tengan de embocar la pelota en el pórtico rival, les va a ser imposible. Hoy el jugador de Puerto Colombia sigue siendo el blanco de críticas por parte de la afición debido a que no encuentra cómo meterla en el arco contrario, tuvo 2 opciones, pero no estuvo fino.
Al minuto 66 el Unión pudo irse en ventaja tras una dudosa mano en el área de Emanuel Olivera, el VAR revisó la jugada y llamó al árbitro, Wilmar Roldán se detuvo a ver la jugada y determinó que fue un resbalón del jugador donde la pelota le pegó en la mano sin intención.
Con este resultado, Junior sigue en el fondo de la tabla y en la próxima fecha recibirá al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano.
Ficha técnica:
Unión M: Ramiro Sánchez; Juan Camilo Ángulo, Ronaldo Lora, Nicolás Gil, Brayan Correa; Wilder Guisao, Gianfranco Baier, Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa, Joel Contreras; Ricardo Márquez.
DT: Harold Ramírez
Junior: Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Pablo Rojas, Didier Moreno, Hómer Martínez, Vladimir Hernández; ‘Cariaco’ González; Carlos Bacca.
DT: Hernán Darío Gómez
Amonestados: Nicolás Gil (Unión Magdalena), Harold Rivera (DT Unión Magdalena), Juan Camilo Angulo (Unión Magdalena), Jean Colorado (Unión Magdalena).
Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Armando Maestre Pavajeau.
Comments