Ninguno de los tres equipos de la región consiguió la victoria en la novena fecha del fútbol colombiano.
Junior sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en esta Liga Águila, luego de empatar a cero en Bucaramanga.
El estadio Alfonso López fue sede el encuentro que no tuvo emociones de gol.
La más clara del encuentro la tuvo el elenco 'currambero', luego de un cabezazo de Mera que pegó en el travesaño y después Teófilo Gutiérrez no pudo aprovechar.
Después llegaron ataques del conjunto local que no fueron nada precisos y el encuentro terminó en tablas.
Con este marcador, Junior es 12 con 11 puntos y Bucaramanga 14 con 10. En la próxima jornada, los de Comesaña se medirán a Unión Magdalena y los de Torres enfrentarán a Cúcuta.
Jaguares tampoco cosecha
El equipo felino de Córdoba marca goles, juega bien pero nada que consigue los tres puntos como local, ni visitante.
En esta ocasión empató a un tanto con Patriotas de Boyacá en el estadio Municipal de Montería.
Mojica había adelantado a los locales, mientras que Osorio, sobre la hora, lo empató cuando todos los jugadores de Jaguares cantaban victoria.
Este resultado complica a los equipos con el tema del descenso, sobre todo a Jaguares que está más abajo en la tabla. En la fecha 10, fecha de clásicos en la Liga, los dirigidos de Montería visitarán a Alianza Petrolera, mientras que Patriotas recibirán a Equidad.
El conjunto 'bananero' se hunde
El Unión Magdalena no juega su mejor fútbol y pierde partido importantes en la lucha contra el descensos, en esta ocasión cayó ante Cúcuta Deportivo.
El resultado fue 1-2 a favor de los Cucuteños en el estadio Sierra Nevada.
Los tantos lo marcaron Castro y Valencia para el equipo visitante, mientras que Marín lo hizo para el cuadro local.
Ahora el cuadro magdalenense sigue en el fondo de la tabla de la Liga Águila mientras que su rival de esta tarde es sexto; y los samarios se complicaron en la zona del descenso, poniendo dudas sobre el trabajo de su entrenador Pedro Sarmiento.
Comments