Playas amigables e incluyentes, iniciativa del ordenamiento de las playas del Country y Sabanilla.
Foto: Gobernación del Atlántico.
Canchas deportivas, artesanías, decoraciones innovadoras, y zonas de inclusión para personas con discapacidad, son algunas de las características del ordenamiento de playas del Atlántico.
Las playas de Sabanilla y el Country, resaltan el Atlántico y su autenticidad, en esta ocasión, preparan su mejor versión para las vacaciones de Semana Santa, para recibir a los propios y visitantes del departamento.
Al hablar de playas, es imposible dejar a un lado la gastronomía, pieza fundamental para el desarrollo económico y turístico, es por esto, que se instalarán cocinas, con las mejores adecuaciones para la venta de las comidas de mar y demás especialidades auténticas de la Región Caribe.
Esto impulsa no solo el turismo para la época de Semana Santa, sino, el crecimiento de las familias porteñas y del Atlántico en general, que podrán comercializar sus productos, así como, las personas con discapacidades, puedan tener un espacio y tiempo agradable en la playa, con las condiciones adecuadas.
"Me parece muy chévere la iniciativa, ya que, hace unos fui a llevar a mi esposo a la playa que sufría de cáncer en los huesos y estaba en silla de ruedas, fue una odisea, para levantarlo, cargarlo, llevarlo, y así, esperemos que con estás mejoras las personas puedan disfrutar mejor el escenario", precisó Sonia Verdooren.
Comments