La más grande vitrina de bodas y eventos en la región Caribe cerró su séptima versión con la asistencia de 15.000 personas.
Fotos: Prensa Wedding Fest
Por: Aldira Chamorro Ojeda
Diseños, pasarela, decoración, maquillaje, música, registros audiovisuales, en fin, toda la logística que se requiere para organizar una boda, y cualquier otro evento, estuvo congregada en el Salón Jumbo del Country Club, donde el Wedding Fest actualizó a todos sus visitantes en las últimas tendencias de esa industria que va en crecimiento.
El reconocido ‘encantador de bodas’ norteamericano, David Tutera, ofreció una magistral charla a 170 planeadores de bodas nacionales e internacionales, con quienes compartió sus impresiones positivas hacia Barranquilla como ciudad destino de bodas.
En pasarela se recibió a la línea vanguardista del diseñador Alejandro de la Rosa, con novias sensuales, elegantes y clásicas. Rosiris Miranda, por su parte, presentó diseños con gran creatividad, glamur y brillo.
El cierre de los desfiles estuvo a cargo de los estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, con creaciones inspiradas en los cien años del barrio El Prado y una evocación a la vieja Barranquilla.
En este evento también hubo espacio para una clase magistral de maquillaje, liderada por la revista Enfoque Caribe. La música urbana de Big David – Meke contagió con su energía la clausura del Wedding Fest 2019, que dejó más fortalecida la industria de bodas y eventos en la capital atlanticense.
*Con información de Prensa Wedding Fest.
Comments