La reactivación económica en Santa Marta es una realidad, 45mil personas se dejaron hechizar con la magia de mar Caribe.
De acuerdo con cifras entregadas por el Instituto Distrital de Turismo, en los tres días, 15 mil personas se movilizaron a través de la Terminal de Transporte Terrestre, mientras que por las vías de acceso a la ciudad se tuvo un flujo superior a los 49 mil vehículos, y por el aeropuerto Simón Bolívar, durante el mes de octubre, transitaron un total de 288.574 pasajeros.
Estadísticas que representan un aumento del 164,4% en comparación con el mismo periodo de 2019.
“La oferta turística biodiversa de la ciudad sigue siendo el principal atractivo de quienes vienen a visitarnos” explicó Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo, INDETUR
Por su parte, la magia de la Sierra Nevada y el ecoturismo reunieron a 9 mil personas en Buritaca, Don Diego y Minca, que se consolidan como destinos emergentes.
“Trabajando de forma articulada entre todos los actores, lograremos consolidad a nuestra ciudad como el más importante destino bioseguro para nacionales y extranjeros", concluyó Laura Agudelo
Opmerkingen