Más de 600 niños y adultos pasaron una tarde amena en el monumento “Ventana al Mundo” celebrando el día de los niños impulsado por la fundación Tecnoglass.
Familias de Barranquilla, Malambo y Soledad disfrutaron de actividades como presentaciones de los Reyes Infatiles del Carnaval de Barranquilla, títeres, show de magia , pintucaritas, concursos y comida este domingo en el monumento realizado por la empresa Tecnoglass.
La Presidenta de la fundación Christina Posada afirmó “La idea principal es abrir un espacio para tener a las familias disfrutando en el monumento y qué mejor excusa que el día de los niños, es un evento para ellos y para sus familias”
Reforzar los valores de los niños a través de estas actividades fue el eje principal del entretenimiento del evento.
“Lo más importante es que están compartiendo en familia y que todos los shows que hemos presentado transmiten valores que los niños necesitan saber como la honestidad y compartir en familia” afirmó Adriana Mar, comunicadora de la fundación.
Niños de todas las edades asistieron disfrazados con sus padres, pasando una tarde de calidad
“Es una forma que tengan un entretenimiento diferente de que los padres de familia puedan tener un lugar donde llevar a sus niños” “Todo esto hace que cada vez sea más positiva nuestra ciudad” afirmó uno de los padres que compartía con su hijo.
“Porque hace falta la integración de la gente y los niñitos disfrazados para que no se pierda la tradición” expresó una madre
Kommentare