La Corte Suprema de Justicia dio a conocer este miércoles, que el caso contra Dayana Jassir, acusada del homicidio del exdirector seccional de Medicina Legal, seguirá en Barranquilla.
![](https://static.wixstatic.com/media/9a515c_d518ea774c4c41a6b8b1c4d1d3a4fa69~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_626,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/9a515c_d518ea774c4c41a6b8b1c4d1d3a4fa69~mv2.jpg)
Foto: Dayana Jassir el día de la muerte de su esposo / Tomada de @BarranquillaBQ
Janeth Ortíz, abogada de Jassir manifestó a Caracol Radio que la corte “pidió al procurador de velar por los derechos de las partes y aquí fue parcial”.
Boris Rodríguez, representante de la Procuraduría había pedido el traslado del caso a Bogotá porque, según él, Julio Ojito Palma, defensa de Dayana Jassir trabajó como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla.
La Corte Suprema desestimó este requerimiento y manifestó que no hubo pruebas para argumentar que Palma representara un riego de imparcialidad de los que se encuentran a la cabeza del caso del Tribunal Superior.
El proceso contra Dayana Jassir seguirá el 10 de julio con la audiencia preparatoria contra ella.
Comments