Este evento es una apuesta de reconocimiento cultural de la juventud barranquillera, y promoción de fraternidad, amabilidad y civismo en la cultura ciudadana.
Cortesía: Alcaldía
La juventud barranquillera tendrá la oportunidad de asistir y participar este sábado 30 de septiembre en la segunda edición del Festival Vibra Cívica, que en este 2023 se realizará en la concha acústica del Parque Sagrado Corazón de Jesús.
Este festival cuenta con la participación de referentes de la escena cultural alternativa local como los grupos Doris Vespa, Cielito Drive, Tripulazion, Bless, Bruno Libonati y otros más que se unen en este escenario con el ánimo de hacer vibrar con su música a los jóvenes de la ciudad.
“Motivar a los jóvenes para que se empoderen de los distintos procesos donde puedan ser lideres culturales de la ciudad, esa es la razón de ser de esta fiesta a la que invitamos a los jóvenes de todos los barrios de Barranquilla para que asistan al Festival Vibra Cívica y compartan música, cultura y civismo”, dijo Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.
Para David Montero Jalil, director de la Oficina de Cultura Ciudadana “nuestra apuesta de consolidación de la cultura ciudadana se concentra en la educación de niños y jóvenes en los colegios, y en crear espacios de empoderamiento juvenil y sentido de pertenencia como el Voluntariado Cívico y el Festival Vibra Cívica, ahora en su segunda edición, para que los pelaos se unan a través de la música y se reconozcan como líderes de espacios de fraternidad, amabilidad y civismo”. De esta manera se siguen escribiendo hitos que permiten acercar a esta y a las siguientes generaciones de barranquilleros con un tema de absoluto interés para todos como es la cultura ciudadana.
El ingreso al evento es totalmente libre y gratuito, con aforo limitado, un plan a la medida de nuestros jóvenes barranquilleros y de todas las familias que quieran ser parte de este espectáculo musical organizado por la Oficina de Cultura Ciudadana de la Alcaldía Distrital de Barranquilla para promover la buena vibra que produce convivir sanamente en la ciudad.
Comments