top of page

Lanzamiento de Arena del Río contará con la presencia de presidente Duque en Barranquilla

  • 10 nov 2020
  • 1 Min. de lectura

El escenario en el que se desarrollarán diferentes espectáculos tendrá una capacidad para recibir a 50 mil personas.

Este martes el presidente Iván Duque, llegará a Barranquilla para asistir al lanzamiento de Arena del Río, un nuevo escenario innovador con el que contará la ciudad para la realización de diferentes espectáculos y conciertos.


El evento se llevará a cabo en la Caja de Cristal del Gran Malecón del Río, en donde se realizará la presentación oficial de este megaproyecto que incluye un hotel y albergará eventos culturales, partidos de fútbol profesional, conciertos y demás espectáculos culturales, con una capacidad de 50 mil personas.


La expectativa con Arena del Río, es posicionar a la región Caribe, en punto de encuentro del turismo nacional e internacional, logrando destacar a Barranquilla entre las capitales de Latinoamérica.


El encuentro de lanzamiento que inicia a las 2:00 de la tarde, también contará con la participación del exbeisbolista Edgar Rentería, junto a la firma norteamericana Two Way Stadiums.


Cabe destacar que previamente a este evento, el presidente Duque junto a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, inaugurará la oficina regional del programa ‘CEmprende’, que será la primera en la Costa Caribe y que busca impulsar el l movimiento emprendedor y tecnológico de la ciudad y del departamento.

Comentarios


bottom of page