Una vez más y como viene siendo costumbre en las épocas más recientes, Junior volvió a perder y a presentar una pobre e insípida imagen en el terreno de juego, esta vez en la derrota 0-1 ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en la noche del pasado domingo.
El único gol del compromiso lo anotó Luciano Pons al minuto 64, antes de eso el conjunto antioqueño había estado cerca de abrir el marcador con un par de remates que se estrellaron en el palo y otro que atajó Santiago Mele. Junior por su parte nunca generó una opción de verdadero peligro sobre el arco del equipo local, un fútbol en ataque lento, predecible, tímido, carente de chispa y sin profundidad fue el común denominador del tiburón durante los 90 minutos.
Ante este difícil panorama y conociendo de manifiesto el descontento que tiene la afición la cual ya exige su renuncia, el entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez manifestó que se encuentra tranquilo y que no se asusta ante la presión ya que la ha manejado durante toda su carrera como entrenador en el panorama nacional e internacional.
“La presión la he manejado toda la vida, manejé presión con selecciones por todos los países, y acá es igual. Piden la cabeza en dos partidos, cogimos un Junior en el puesto 20, y en 13 partidos hicimos 22 puntos, casi clasificamos. Yo no me pongo a pensar en eso ya, ahí las decisiones la toman son los dueños, no lo que se habla en la calle”.
"Yo de este partido puedo decir que fue parejo, tuvimos un primer tiempo más importante que el segundo. Ya después, un duelo muy parejo. Un saque de banda, un balón de rebote fue el gol”, señaló el entrenador.
Por su parte, Medellín cortó una racha de seis partidos sin ganar, cinco derrotas y 1 empate entre la Liga Betplay y la Copa Sudamericana. Junior volverá a jugar el día jueves cuando visite al Cúcuta Deportivo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia y el día lunes 31 de julio recibirá la visita de Bucaramanga por la fecha 3 de la Liga.
Comments