top of page

Junior inició 'limpieza': se fueron siete jugadores del club

El conjunto barranquillero dio por culminado el contrato de varios jugadores tras terminar su participación en el campeonato colombiano.

Foto: Dimayor

Un día después de sellar su participación en el Fútbol Profesional Colombiano, Junior de Barranquilla, anunció por medio de sus redes sociales que no contará para el proyecto 2023 con siete futbolistas que hicieron parte de la nómina confeccionada por el entrenador argentino Juan Cruz Real.

El equipo barranquillero solo sumó un punto de 18 posibles en el Grupo A de los cuadrangulares finales, dejando una de sus peores participaciones en los últimos años en una fase de eliminación con cuatro clubes.

Siendo, así las cosas, el club informó que no seguirá contando con los servicios de los delanteros Fernando Uribe, Carmelo Valencia y Jhon Fredy Pajoy, los mediocampistas Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, y Edwuin Cetré, mientras que el único defensor que no continuará en el elenco currambero es el vallenato Jorge Arias.

“La institución agradece a los mencionados deportistas la entrega y dedicación durante su permanencia en el club y les desea muchos éxitos en los próximos proyectos deportivos y de vida”, expresó Junior en el comunicado.

Con la salida del argentino Fabián Sambueza, Junior liberó un cupo para contratar otro jugador extranjero, teniendo en cuenta que la Dimayor permite tener hasta cuatro futbolistas de otras nacionalidades en la plantilla y los cupos del cuadro barranquillero son los de Sebastián Viera (Uruguay), Luis ‘Cariaco’ González (Venezuela) e Ivan Rossi (Argentina).

Por otro lado, los jugadores que estarían en el sonajero de fichajes serían los defensores Marlon Torres, Germán Gutiérrez e Iván Scarpetta, mientras que para acompañar a Bacca en el frente de ataque del equipo tomó fuerza el nombre Pablo Sabbag, quien milita actualmente en La Equidad.

Por ahora no se conocen mayores movimientos en el club, mientras que los jugadores ya se encuentran de vacaciones y retornarán a trabajos de entrenamientos la primera semana de enero.

コメント


bottom of page