Este viernes la comunidad de Fundación, Magdalena le da el el último adiós a Génesis Rúa, la niña que el pasado domingo fue torturada y asesinada por Adolfo Enrique Arrieta.
Fundación, Magdalena pide por media de la marcha mayor protección para los niños y niñas en Colombia, como también solicitan a las autoridades judiciales que se cometa justicia en el caso aplicando los castigos legales a Adolfo Enrique Arrieta.
Fundación se despide de Génesis/Foto: Twitter Rosa Cotes
Hasta el momento el acusado aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, sobre el caso en el que la niña fue raptada e incinerada, sin embargo se declaró inocente de los cargos por abuso sexual, dando su versión de los hechos como un caso de problemas mentales, pero hay quienes afirman que él no sufría de estos.
Por otro lado, según la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, Medicina Legal afirmó que Medicina Legal entregó su informe afirmando que Génesis si fue abusada y asfixiada.
" El director seccional de Medicina Legal me acaba de confirmar que sí se trata del cuerpo de Génesis y que sí fue abusada. Yo no creo que el responsable tenga problemas mentales pero confío en la justicia" expresó la gobernadora.
Comments