En medio de la crisis económica producto del periodo de confinamiento gracias al Covid-19, muchos emprendimientos se vieron el difícil reto de reinventarse y lanzarse al mercado en medio de la virtualidad.
Por ello, en medio de esta nueva normalidad se lanzó en Sincelejo la primera feria de verano, con el objetivo de llevar los emprendimientos de mujeres sincelejanas a la presencialidad en una plaza de fácil acceso de asistentes.
De esta forma, desde 15 de marzo el Parque Comercial Guacarí le abrió la puerta a esta iniciativa que hasta la fecha reúne el talento sincelejano de emprendedoras que exponen sus habilidades mientras comercializan sus productos.
“Fue una experiencia espectacular ver a mi hija Lilian Karina Buelvas mostrar mucha capacidad y seguridad con su emprendimiento. Como mamá me sentí muy feliz y orgullosa de las capacidades y cualidades que no había visto de mi hija. No dudé en enviar fotos a mi familia y amigos. Recibimos felicitaciones de todos”, destacó Martha Cecilia Álvarez Romero.
En el marco de la feria, hicieron presencia 12 emprendedoras de diferentes categorías, edades y estrato social.
“Quedó claro que con perseverancia, constancia y disciplina se pueden lograr cosas maravillosas”, comunicó la gestora social del municipio, Rocío Martínez.
Y añadió que, “El 80% de las expositoras hicieron parte de Expomujer 2020 y el otro 20% son nuevos talentos que se convierten en candidatas para participar de Expomujer 2021, que ya abrió las inscripciones”.
Comments