El lateral derecho de Junior, habló sobre la obligación que tiene el equipo de conseguir sus primeros tres puntos este jueves y la deuda que tienen con la hinchada.
Foto: Junior
Junior no ha tenido un gran inicio de temporada este semestre, el equipo aún no conoce el sabor de la victoria tras disputar las primeras tres jornadas del campeonato colombiano. Dos empates y una derrota tienen en el ojo del huracán al entrenador Arturo Reyes, quien ha pedido paciencia a la hinchada.
El jugador que si tiene las cuentas claras es el lateral derecho Walmer Pacheco, que en la reciente rueda de prensa que entregó a los medios de comunicación, afirmó que, ante Unión Magdalena, tienen la obligación de conseguir la primera victoria del año, un partido que se disputará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El defensor sostuvo que la felicidad de los barranquilleros depende del Carnaval y de los resultados de Junior, y de obtener un resultado adverso ante el conjunto samario, podrían empezar con pie izquierdo las fiestas carnavaleras.
Clásico contra Unión Magdalena
Tenemos que mentalizarnos, sabemos que un clásico es diferente, sabemos lo que genera un clásico y más aquí en la costa y no hay más nada que hacer y de sacar los puntos.
Conseguir el primer triunfo.
Primer triunfo
Tenemos que ganar, es por el bien de todos, no solo por el cuerpo técnico es por el bien de todos. Nosotros también tenemos presión. Tenemos que ganar, esto es un equipo que te exige, la hinchada te exige y tenemos que saber corresponder de la mejor manera y es sumando de a tres. Aquí no respaldamos todos tanto jugadores como cuerpo técnico y vamos a sacar esto adelante.
Falencias del equipo
Hemos visto muchos videos, no viendo las virtudes sino viendo en el error que estamos cometiendo tanto en ataque como en defensa porque en ambas estamos cometiendo errores. Creo que eso es lo que estamos trabajando porque muy bien hoy duramos viendo prácticamente todo el partido de Bucaramanga, corrigiendo y parando cada momento para mostrar lo que tenemos que mejorar y lo que tenemos que trabajar y creo que nos está faltando comunicación, eso ya lo hablamos entre nosotros y eso es lo que van a ver este jueves
Compromiso del plantel
Compromiso lo hay porque, no creo que ningún jugador venga aquí a Junior a pasar sin nada, el compromiso lo tenemos todos. Tenemos la obligación de ganar porque esto cambia solamente sumando da a tres, esto no cambian ni empatando ni nada, esto tenemos que sumar para que la gente esté contenta. Sabemos que la hinchada es algo complicado, pero sumando la 3 vamos a estar contentos todos.
¿Cuáles son los puntos a corregir?
Los errores los hemos cometido tanto defensivos como en ataque; contra Medellín la tuvimos. Yo también tuve una muy clara y no la concreté, eso es lo que nos está costando. En defensa hablo habló porque nos están llegando una y dos veces y termina en gol. Creo que son pequeños detalles que debemos corregir y estamos trabajando para ellos y lo vamos a lograr. Este un equipo que está comprometido sinceramente con todo el trabajo del profesor.
Partido antes de la Guacherna
Hemos pensado que hay que ganar, esto no es más de ahí. El viernes es Guacherna, como no ganemos desármanos el Carnaval. El estado anímico del barranquillero depende del Junior, entonces tenemos que sumar para celebra.
Comments