Se intensifican las medidas de prevención de contagio por Coronavirus en el departamento.
Fotografía: Cortesia
Administración departamental comunicó la continuidad del toque de queda, los fines de semana y puentes festivos con la restricción de circulación en el área urbana y rural de 6:00 p.m. a 5:00 a.m. como medida de prevención ante el aumento en casos del Coronavirus en Córdoba.
Así mismo, el gobernador Orlando Benitez, aclaró que la medida del toque de queda regirá desde el 1 de junio hasta el 1 de julio de 2020, en los horarios de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. - hasta las 5:00 a.m.
La restricción se intensificará en el horario nocturno con mayor presencia del pie de fuerza policial, pero durante el día los ciudadanos podrán movilizarse según corresponda su Pico y Cédula, o de acuerdo a los horarios de reactivación laboral acordados entre los sectores productivos y la Administración Municipal.
El funcionario resaltó que la prohibición se mantiene en aras de impedir el incremento de contagios de covid-19 a través de la cuarentena, por lo tanto, la medida de Pico y Placa continuará pero más flexible.
Comments