Cartagena se prepara para las tradicionales Fiestas de la Independencia, por eso desde ya se organiza la logística de lo que se vivirá en el desfile del jueves 8 de noviembre.
El departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT informó que este sábado empiezan los cierres viales por la vovurrisa avenida Santander, con el fin de instalar los palcos y tarimas del evento.
Desde las 11:00PM de la noche se dará inicio al cierre vial de una de las calzadas de la avenida, por lo que se habilitará un contraflujo en el sentido Crespo-Bocagrande desde el sector de Las Tenazas hasta el parque de La Marina.
Las autoridades informaron que se presentará una movilidad reducida en el sector, por lo que alternamente recomiendas a los conductores, tomar la Avenida Rafael Núñez en el sector de La Tenaza y dirigirse hasta Getsemaní para buscar la avenida Blas de Lezo y llegar a la entrada de Bocagrande.
Se recomienda estar atento a las indicaciones de las autoridades, para tener en cuenta la información referente a este cambio.
Comentarios