La administración departamental de Córdoba y la institución formadora SENA regional se unen para financiar iniciativas de jóvenes empresarios de cara a la reactivación económica en épocas de Covid-19.
Con la firma del convenio se anunció una inversión inicial de 2 mil millones de pesos, de los cuales, el ente departamental aporta 800 millones, mientras que la entidad desde el fondo EMPRENDER asiste con los restantes 1.600 millones de pesos.
De esta forma, los jóvenes entre 18 y 28 años de edad que residan en el departamento de Córdoba serán apoyados con sus iniciativas de emprendimiento.
“Este fondo se constituye en un hecho histórico. Es una manera de aportar a la reactivación económica del departamento y ratifica la fe y el compromiso que se tiene con la población joven, que es la llamada a aportar a la transformación social y económica de la región y el país”, indicó el gobernador Orlando Benítez Mora.
Los interesados en participar deben estar pendientes a la convocatoria que se realizará a través del Fondo Emprender del SENA y que se divulgará a través de sus redes sociales y de los medios de información de la gobernación de Córdoba.
Comentarios