Una polémica se ha desatado en la ciudad de Barranquilla por la cancelación de la ceremonia de grado por parte del colegio Marymount a 60 estudiantes que esperaban graduarse el día de hoy.
Foto: Colegio Marymount en Barranquilla / Captura de video
La razón de la decisión es que uno de los estudiantes que estaba haciendo el curso de pre-icfes, que cada Institución Educativa realiza, compró, según el colegio, las respuestas del curso y las compartió a sus compañeros.
La empresa que le prestó el servicio en esta parte al colegio notificó al colegio que ya tomaron las decisiones correspondientes con el trabajador involucrado. El Colegio notificó a sus estudiantes que no se realizarán ceremonias de grados.
A pesar que el Juzgado Once Penal Municipal de Barranquilla con funciones de conocimiento, ordenó al Colegio a realizar la ceremonia de grados, el colegio se ha rehusado y a través de una carta, invita a los estudiantes a la meditación de sus actos.
Al parecer, aunque no haya ceremonias de grados, los estudiantes realizarán una fiesta privada donde estaría un reconocido cantante de vallenato.
コメント