El equipo samario solicitó el cambio de escenario para permitir el acceso de público visitante.
Foto: Dimayor- Referencia
El compromiso entre Unión Magdalena y Junior que debía jugarse en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta se disputará en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar este sábado 5 de agosto a las 4 pm.
El cambio de escenario se debe a que en la capital del Magdalena no se permitió el ingreso de hinchas visitantes, es decir, simpatizantes de Junior, situación que obligó al cuadro samario a solicitar un préstamo de escenario para poder realizar el compromiso.
El conjunto 'bananero' envío una solicitud a la ciudad de Valledupar para recibir el aval del préstamo de escenario para el clásico costeño.
"En nombre del Unión Magdalena me dirijo a la administración departamental por su digno conducto para solicitarle respetuosamente que tenga a bien prestarnos el estadio Armando Maestre Pavajeau de esa ciudad para llevar a cabo la fecha 4 de la Liga Betplay, programada para el próximo sábado 5 de agosto a las 4 de la tarde entre Unión Magdalena y Junior", fue la solicitud de Alberto Garzón, presidente de Unión Magdalena a la administración de Valledupar.
Una intención que tenían los clubes era jugar el partido en Barranquilla, pero Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, descartó esta posibilidad.
Comentarios