El jugador de Liverpool ya se encuentra en la capital del Atlántico.
Foto: FCF
La mañana de este martes 14 de noviembre, el futbolista Luis Fernando Díaz arribó a la ciudad de Barranquilla para sumarse a la concentración de la Selección Colombia de cara al compromiso que sostendrá este jueves en el estadio Metropolitano ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
El jugador del Liverpool llegó al hotel Dann Carlton, sitio donde se hospeda el equipo colombiano y espacio donde lo esperaba su padre Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado durante doce días por miembros del ELN.
El extremo de la Selección Colombia no pudo contener las lagrimas tras encontrarse con su padre y salió disparado a darle un abrazo, y muchas frases de cariño tras verlo en una silla, después de los duros momentos que vivió privado de la libertad.
La reunión de los Díaz conmovió al personal de logística y a los miembros de la FCF, quienes le dieron un momento de privacidad al futbolista para que pudiera disfrutar de la libertad de su padre.
El momento quedó registrado en varias fotografías captadas por la Federación Colombiana de Fútbol y de inmediato le dieron la vuelta al mundo.
Ahora, el jugador de la 'tricolor' solo piensa en compartir más momentos al lado de su familia y regalarle un triunfo al país este jueves contra uno de los equipos más complicados de la Eliminatoria.
Opmerkingen