Cerca de Barranquilla se encuentran unos tesoros naturales del Atlántico, para disfrutar en familia y amigos, al aire libre cerca del agua o de granjas abiertas a las visitas de diferentes personas. La Peña, Los Charcones y Mariposario de Galapa son uno de ellos
El departamento del Atlántico está dispuesto cada vez más a experiencias naturales que ofrecen el contacto del aire, el agua y la tierra. Mariposas, embalses y aves pueden ser vistas a máximo 30 de Barranquilla.
LA PEÑA
El Embalse de Guájaro forma parte de una vasta depresión que se extiende por el sur del Departamento del Atlántico, también se le conoce como la Ciénega del Guájaro zona que es alimentada por las lluvias locales y la creciente del Río Magdalena.
Los charcones
Cuenta con un reservorio de aves, gran variedad de animales: insectos como los caballitos del diablo, lobitos y las libélulas, ranas, sapos, perdices, zorros, ardillas, mono aullador, venado, araña, camarones de agua entre otros. Una propuesta atractiva no sólo para expertos en ecología, sino también para disfrutar en familia y comunidad y así transmitir a los más pequeños la importancia de conservar el medio ambiente.
Mariposario en Galapa
El mariposario está ubicado en el Solar de Mao, más de 180 animales de zoología, más de 65 especies de diferentes animales, Mariposario completamente interactivo, más de 15 estaciones temáticas, acompañamiento de guías granjeros.
コメント