[En Video] Valeria y Carolina buscan ser la reina del Carnaval 2018

0
188 views

Los nombres de dos bellas mujeres ya empiezan a sonar entre las posibles sucesoras de Stephanie “Fefi” Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla. Se trata de Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre.

Abuchaibe, de 25 años de edad, ya hizo oficial su inscripción ante Carnaval S,A,, mientras que Segebre, de 21 años, es otra de las favoritas para reinar en estas importantes fiestas.

El nombre de la nueva soberana se conocerá a finales de julio o principios de agosto, por lo que no se descarta que más nombres se sumen al sonajero de candidatas.

Valeria Abuchaibe es una arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Javeriana que siempre ha manifestado su amor hacia el Carnaval desde niña, ya que fue capitana infantil del Country Club y hace parte de la Red de Tamboreras de Colombia, interpretando el tambor alegre.

Por su parte, Carolina Segebre hizo oficial su candidatura esta semana. Ella es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Norte y es miembro de la reconocida Banda de Baranoa

Es así como las fiestas carnestolendas para el 2018 pinta muy bien y desde ya comienza a sonar entre los barranquilleros, quienes esperan el mes de febrero del próximo año para disfrutar de la fiesta más llamativa del Caribe colombiano.

SIN COMENTARIOS