Valledupar recibe a embajador surcoreano

0
5 views
Universidad Popular del César (Tomado de internet )

La Universidad Popular del César será la anfitriona de la visita donde se compartirán experiencias.

El embajador de la República de Corea del Sur para Colombia, Kim Doo-sik, estará en la capital del vallenato este viernes, 11 de agosto en un conversatorio en el auditorio ‘Julio Villazón Vaquero’ de la Universidad Popular del César en la sede sabanas.

La idea es que el mandatario pueda compartir con los asistentes, los métodos implementados en su país para la resolución de conflictos, así como también se espera que aborde temas relacionados con el tratado de libre comercio, la agenda de cooperación a futuro y convenios de movilidad académica para estudiantes, profesores y profesionales.

Según el rector de la UPC, Carlos Oñate Gómez, la visita hace parte de una iniciativa del gobierno surcoreano para dar a conocer aquellas estrategias que les han permitido posicionarse como un país competitivo a nivel mundial.

El evento es totalmente gratuito para todos los que deseen asistir. Se espera que el mandatario arribe a la institución a partir de las 10 de la mañana, donde será recibido por muestras culturales típicas de la región,  hará un recorrido por la sede de la Universidad y además también tendrá una reunión a puerta cerrada con el rector de la UPC.

No hay comentarios