Unión Magdalena anuncia nuevo técnico

0
229 views

Si por el Junior llueve, por el Unión Magdalena no escampa. Este lunes el club samario dará a conocer el nombre del nuevo director técnico que tomará las riendas del equipo.

Entre los más opcionados se encuentra José ‘Cheche’ Hernández, quien ya ha dirigido varios equipos colombianos, algunos con éxito otro no tanto.

El rumor creció en las últimas horas aunque el presidente de los azulgranas, Luis Méndez, expresó que sólo hasta hoy se dará a conocer de manera oficial quién será el sucesor del argentino Gustavo Onaindia.

‘Cheche’ es un bogotano de 61 años que ha dirigido a equipos como Nacional, Junior, Medellín, Cali, Selección Panamá, entre otros, con los que consiguió título en 1998 con Cali y en 2011 con el equipo tiburón.

El potencial técnico respondió a periodistas que no ha recibido ninguna llamada del equipo bananero.

Así mismo el técnico Cheché respondió sobre la supuesta vinculación al cuadro samario y su respuesta fue la siguiente “el que me escribió fue Juan Bellenny, donde me dijo que el presidente del Unión, Luis Eduardo Méndez. Sin embargo hasta el momento no he recibido ninguna llamada, es lo único que sé del tema Unión Magdalena”.

SIN COMENTARIOS