Un debutante le dio el triunfo a Junior en Montería

0
82 views

No fue Teófilo Gutiérrez, ni Yimmi Chará, quienes le dieron un grito de gol a los seguidores del Junior de Barranquilla. Fue Rafael Pérez, quien de mejor forma no pudo debutar en la Liga Águila, al meter el esférico con un zapatazo desde el centro del area felina.

En el primer tiempo las emociones iban y venían por parte de ambos equipos costeños. No existía una supremacía por parte de algunos de los clubes en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga II-2017 que se jugó en el estadio Jaraguay de Montería.

Sin embargo, la desventaja para Jaguares de Córdoba comenzó segundos antes de finalizar la primera parte tras la expulsión de César Carrillo, al recibir el segundo cartón amarillo por una falta que cometió en contra de Roberto Ovelar.

Los dirigidos por Huberth Bodhert tuvieron la oportunidad de tomar ventaja a los 8 minutos del segundo tiempo con un tiro penal que fue cobrado por Darwin López, pero muy bien atajado por el uruguayo Sebastián Viera, quien en definitiva fue el protagonista del juego, al no permitir que los locales anotaran en varias oportunidades.

Mientras que el equipo tiburón sigue preparándose para consolidar su ofensiva con Teo y Chará, Jaguares de Córdoba se preocupa por no ganar partidos lo que lo tiene en descenso directo.

SIN COMENTARIOS