Transmetro tendrá nuevas rutas expresas: R40 y S40

0
222 views

Con el aumento del número de buses en operación a 238, y para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios, a partir del martes 14 de marzo, estarán en circulación dos (2) nuevas rutas expresas que operarán en hora pico: R40 y S40.

R40 – De estación Pacho Galán hasta la estación de retorno Joe Arroyo.

Para sólo en 5 estaciones: Pedro Ramayá – Buenos Aires – La Catedral – Alfredo Correa De Andreis – Estación de Retorno Joe Arroyo

Horario: De 6:00 a.m. a 8:28 a.m.

Con esta ruta los usuarios ahorrarán seis (6) minutos en su movilización, lo que significa una optimización del 17% del tiempo.

S40 – De estación Joe Arroyo hasta el Portal de Soledad.

Para en 6 estaciones: Alfredo Correa De Andreis – La Catedral – Buenos Aires – Pedro Ramayá – Pacho Galán – Portal de Soledad.

Horario: De 5:05 p.m. a 7:57 p.m.

Con esta ruta los usuarios ahorrarán cuatro (4) minutos en su movilización, lo que significa una optimización del 10% del tiempo.

Estas rutas expresas no hacen parada en 8 estaciones, lo que permitirá a los usuarios desplazarse durante las horas picos en menor tiempo.

Cambios en 2 rutas alimentadoras

Luego de 4 años y 11 meses, y con una carga diaria de sólo 116 usuarios,  a partir del martes 14 de marzo, sale de operación la ruta A0-1 Centro que hacía un recorrido aproximado de dos (2) kilómetros.

Para atender a estos usuarios, la ruta A7-3 Carrera 38 amplía su recorrido a 12,6 kilómetros, ofreciendo mayor cobertura desde la estación Joe Arroyo hasta el Centro de la ciudad. Así, este nuevo recorrido tendrá 9 paraderos nuevos para facilitar la llegada del usuario a su punto de destino. Igualmente, se han dispuesto, además de Joe Arroyo, dos  (2) puntos de transbordo para esta ruta:

Si el usuario va hacia el norte debe  hacer transbordo en la Estación Arenosa – Cra. 43 # 45 – 48.

Si el usuario va hacia el Centro debe hacer transbordo en la Estación la Arenosa- Carrera 41 Con Calle 45 Domesa

Transmetro invitó a los usuarios que tengan dudas sobre la operación, que llamen a la línea de atención al cliente 3712222 o consultar en la cuenta de Twitter @transmetrobaq donde se estarán resolviendo dudas en tiempo real.

SIN COMENTARIOS