Transmetro reactiva servicio de rutas alimentadoras hasta el barrio Villa Karla

0
57 views
Parada de la ruta A 3-4 en el Portal de Soledad.

Las rutas que llegan hasta Villa Karla en Soledad, estuvieron suspendidas durante 20 días.

De acuerdo a la información que ha emitido Transmetro, a partir de este miércoles 9 de agosto, se reactiva la ruta A3-4 Villa Karla que había sido suspendida por no tener un lugar de retorno hasta el Portal de Soledad. Así mismo la ruta alimentadora A3-41 Villa Sol vuelve a su recorrido habitual.

Esta medida, que obligó a la suspensión del servicio de Villa Sol y causó cambios en el recorrido de la ruta de Villa Karla, redujo en un 25% la movilidad de los usuarios de estas rutas, ya que los buses dejaron de recorrer 500 metros por el inconveniente.

La empresa de transporte masivo, destacó la gestión conjunta de Tránsito de Soledad, Edumas, miembros de la comunidad de Villa Karla, y el equipo de Gestión Social de Transmetro, para definir un nuevo punto de retorno que garantice la movilidad a los 3.500 usuarios que a diario se utilizan estas rutas.

Por otro parte Transmetro indicó que de esta manera las 25 rutas alimentadores operan con normalidad, excepto la ruta A5-3 La Central, la cual opera con recorrido modificado, como medida preventiva por seguridad. Se espera que en próximos días, autoridades del municipio de Soledad, definan acciones para lograr la normalización de esta ruta.

No hay comentarios