“Trabajaré con energía por las familias colombianas”: Abudinen

0
242 views

El Presidete de la República, Juan Manuel Santos, anunció este lunes en la noche que ha nombrado a la barranquillera Karen Abudinen, como la nueva Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Abudinen se desempeña actualmente como la Secretaria de Educación Distrital, en donde ha conseguido importantes resultados como el fortalecimiento de la calidad educativa en las instituciones públicas de esa ciudad. A través de su cuenta en Twitter, agradeció a Santos por su confianza y expresó que trabajará con toda su energía para el bienestar de las familias colombianas.

Abudinen es abogada de la Universidad del Norte con magister en Derecho de la Universidad de Georgetown, en Washington. Su carrera profesional inició en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en el Banco Mundial (BM) en la capital estadounidense, donde vivió y estudió durante 10 años.

Regresó a su natal Barranquilla en el 2010 para ejercer como directora de la Fundación Nu3; luego, en 2012, fue nombrada como secretaria de Gestión Social; posteriormente, en 2014, directora de Primera Infancia del Icbf y actualmente trabajaba como secretaria de Educación de Barranquilla, desde 2016.

¨*Con información de El Heraldo

No hay comentarios