Tecnoglass entregó estación de bomberos en Las Flores

0
240 views

Con una inversión de 1.600 millones de pesos, la empresa Tecnoglass inauguró en la mañana de este miércoles la Estación de Bomberos Las Flores, ubicada estratégicamente para atender las emergencias de la zona industrial de Barranquilla. Así lo manifestó el CEO de la compañía, Christian Daes, quien destacó que este tipo de obras hace parte del plan de gestión de la empresa en beneficio de las comunidades.

“Con esta infraestructura que entregamos al cuerpo de Bomberos de Barranquilla, le estamos devolviendo a la ciudad, lo que ésta nos ha dado como empresa”, afirmó Daes.

La Estación cuenta con un área construida de 667 m2, contará con equipos de 24 bomberos, quienes prestarán sus servicios las 24 horas del día. Fue dotada con una máquina de 1.000 galones para almacenamiento de agua y maquinaria especializada (equipo Hazmat), diseñada para reaccionar ante emergencias ocasionadas por manejo de materiales peligrosos.

El alcalde Alejandro Char, agradeció a la empresa barranquillera por aportarle a la comunidad de Las Flores esta Estación que permitirá mejorar la respuesta para atender emergencias.

“Vienen tres estaciones más”, anunció el mandatario y explicó que estaciones similares estarán ubicadas en cada una de las localidades. “Lo que buscamos es atender las emergencias en menos de 5 minutos”, señaló.

SIN COMENTARIOS