Sucre engalanado con su primera reina

0
1.059 views

 

reinaEl territorio colombiano amaneció con nueva soberana de la belleza y ademas representante de uno de los departamentos de la Región Caribe.  Se trata de Ariadna Gutierrez quien era la representante del departamento de  Sucre y quien desde  su llegada mostró su belleza y capacidades para este merecedor  triunfo.

Una de las favoritas desde el inicio del concurso y con puntajes que no bajaban, Ariadna Maria Gutierrez Arevalo dio muestra de sus  dotes de modelo de pasarela internacional, llevándose de esta manera la primera corona en los 80 años del reinado, para su departamento. En el puesto de la segunda mas bella del  país la señorita Antioquia,  Natalia Ochoa y entre las princesas Cauca, Bogotá  y Meta.

La señorita Colombia deberá.. 

sucre_reina_0

350 millones en premios y una responsabilidad que deberá llevar en alto, mostrando no solo que las mujeres de Colombia son bellas por dentro y por fuera, si no, que ademas  son conscientes del valor humano y social que hay en nuestro país.

A lo largo de su titulo  la mujer mas bella de Colombia,  recibirá una beca para estudios superiores, zapatos joyas y vestuarios de las mas reconocidas marcas del País. Deberá asistir a cada rincón de Colombia sin importar lo apartado que pueda estar, tendrá salud paga y debe cumplir con  contratos de publicidad con prestigiosas marcas;  ademas de no olvidar su parte social con la comunidad.

Tres costeñas entre las 10 Semifinalistas 

La Región Caribe se encuentra  engalanada, puesto que todas las representantes de sus departamentos eran verdaderamente bellas y desde el inicio varias se destacaron entre las favoritas.
Entre las 10 semifinalistas quedaron tres representantes caribeñas que fueron Bolívar,Guajira y Sucre quien fue triunfadora de esta selección.

Novedades del Concurso en sus 80 años.. 

Muchas novedades que resaltar en estos 80 años de Concurso Nacional de Belleza, que este año fue mas orientado a lo tecnológico y divulgación por redes sociales. Cada reina tuvo  la posibilidad de mostrar por medio de sus redes sociales
sus dotes y el paso a paso del concurso, ademas los colombianos representaban el quinto jurado calificador en esta competencia de las mas bellas.

Presentaciones con estilos propios del caribe, artistas invitados de la región como Maia, Martina la Peligrosa y Adriana Lucia  y la imposición del turbante como un accesorio mas de la moda,  que aunque no es autóctono o propio de nuestra región, si hace  parte del diario vivir de muchas mujeres que con pujanza  se ganan la vida a diario.

 

 

SIN COMENTARIOS