Srta. Cesar, favorita en el Reinado Nacional

0
129 views

Durante los últimos días, Anabella Castro, ha sonado entre las favoritas para convertirse en la nueva señorita Colombia. La representante del Cesar, se ha destacado por ser uno de los rostros más bello, ser una de las más aplaudidas e los eventos que llega junto a las otras 22 candidatas y por su elegancia y porte al desfilar.

Por ejemplo, durante la ceremonia de entrega de las llaves del corralito de piedra, fue una de las más asediadas por la prensa y los asistentes. La Policía de Cartagena vio en ella los atributos e intelectualidad necesarios para considerarla su reina y bien dicen por ahí que quien se convierte en reina de los uniformados, puede ganar la corona.

IMG_20170320_071425Elizabeth Oñate, presidenta de la Corporación de Belleza del Cesar, aseguró que Anabella es una mujer preparada que inspira elegancia al verla desfilar y que eso lo ha reconocido los colombianos, quienen ya la tienen entre una de sus potenciales ganadoras.

“Es una niña comprometida, responsable, entregada y se ha caracterizado por ser aplicada y estudiosa desde el colegio, así mismo lo ha demostrado en su carrera universitaria”, manifestó Oñate.

La beldad cesarense nació en Valledupar, su porte de 1,78 mts de estatura, cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca, complementan los medidas 88-62-92, con las que aspira conseguir el título de la mujer más hermosa de Colombia.

Estos atributos físicos se complementan con su preparación intelectual, cursa quinto semestre de Comunicación Social – Periodismo en la Universidad de La Sabana de Bogotá, y proviene de una familia vallenata que le ha inculcado valores y buenas costumbres. Es hija del arquitecto Ciro Castro Álvarez y de la contadora Rosa Lila Sierra Vergara.

Anabella fue preparada por lo mejores; vestuario de Alfredo Barraza, pasarela por la exseñorita Guajira, María Mónica Urbina y Fernando Chacón; un curso integral de maquillaje, dicción y pasarela con Javier Murillo y otro más en dicción en la Escuela Voces en Bogotá. También tomó charlas preparatorias con la exseñorita Cesar Eileen Roca.

Con información de El Pilón

SIN COMENTARIOS