Real Cartagena empezó con pie izquierdo el II Torneo

0
130 views
Cortesía / Futbolred

Con muchas críticas comenzó el Real Cartagena el II Torneo Águila en su primer partido disputado contra el Unión Magdalena, el cual terminó en un aburrido 0 – 0.

Muchos de los 1.800 asistentes que fueron al Jaime Morón esperanzados en ver al equipo local iniciar el torneo con triunfo y jugando bien, salieron del escenario deportivo bostezando por la falta de emociones que tuvo el encuentro.

Jaime Gutiérrez, uno de los seguidores del Real, señaló que los jugadores anunciados con bombos y platillos por el equipo, no tuvieron un buen momento.

“Venimos a ver jugar bien al Real pero salimos tristes porque no fue así. Carlos Echeverry y Steven Bermúdez, no se diferenciaron en la cancha”, aseguró este cartagenero con rostro de decepción.

Quienes sí tuvieron oportunidades de gol fueron los samarios, quienes al minuto 79, por ejemplo, Esneider Salinas, se lo perdió solo con el arco a su disposición.

Real Cartagena tendrá una nueva posibilidad para resarcir la impresión de sus seguidores este sábado, cuando visite al Deportes Quindío.

SIN COMENTARIOS