Pullmantur anuncia embarques todo el año desde Cartagena

0
92 views
La linea de cruceros Pullmantur anunció que desde el próximo mes de marzo del 2018, ha programado embarques durante todo el año desde la terminal de la Sociedad Portuaria de Cartagena.
José Blanco, Vicepresidente Comercial de esa empresa, señaló que la intención es permanecer hasta marzo del 2019 con los buques más emblemáticos de la compañía.
“A partir del año próximo el Monarch estará operando los 12 meses, todas las semanas desde el puerto de Cartagena y Colón”, aseguró el ejecutivo.
Actualmente Pullmantur tiene embarques para las temporadas de vacaciones, por lo que esta decision la convierte en la única empresa de cruceros con presencia en La Heroica durante los 12 meses del año.
“La compañía logró embarcar por Cartagena unos 60 mil turistas y con la ampliación de la operación, en el 2018 se espera duplicar esa cifra”, agregó Blanco.
Finalmente, Pullmantur selló una alianza con la firma Juan Valdez Café, la cual podrá abrir locales en los cuatro cruceros de la compañía por un periodo de dos años.

SIN COMENTARIOS