Prohíben venta de alcohol en cayos de San Andrés

0
187 views
Medidas de control tendientes a minimizar el riesgo en las operaciones náuticas en San Andrés, fueron adoptadas en el marco de un consejo de seguridad extraordinario y anunciadas por el gobernador del departamento Ronald Housni Jaller.
Con el propósito de reducir el riesgo de accidentes en la bahía interna de San Andrés, las autoridades marítimas velarán por la determinación de no permitir la prohibición de venta de licor en los establecimientos abiertos al público en los cayo. Habrá demarcación de la zona denominada White Wata, donde recientemente se presentó el infortunado accidente en el que perdió la vida, Angela María Maestre Ramirez.
Tras los hechos, las autoridades marítimas anunciaron además que ejercerán acciones para determinar la idoneidad de las personas que están a cargo de las embarcaciones que prestan los servicios a la ciudadanía que visita los cayos, quienes también, deberán someterse a pruebas de alcoholemia y a los mismos controles que quienes conducen vehículos sobre las vías públicas.
“..Nosotros no estamos interesados en el cierre de los cayos, pero existe una determinación de la Procuraduría que podría cerrarlos si no se usan adecuadamente”, recordó el gobernador.
Durante el consejo de seguridad celebrado el pasado martes 22 de marzo, el gobernador lamentó, nuevamente, el deceso de la joven Ángela Maestre, y extendió a sus familiares condolencias por la sensible pérdida.

SIN COMENTARIOS