Piden inversiones en el Golfo de Morrosquillo

0
198 views

El Gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, durante su intervención en la Cumbre de Gobernadores, solicitó al Gobierno Nacional invertir en el Golfo de Morrosquillo y aprovechar los recursos naturales para impulsar el turismo como fuente de generación de empleo del departamento.

Martínez señaló que la idea de realizar la Cumbre en el municipio de Coveñas es para internacionalizar a Sucre como futuro promisorio de turismo desde el Golfo de Morrosquillo.

“Sucre espera inversión del Gobierno Nacional, y que se aprovechen los recursos naturales para crear empresas y generar empleo. Por ello, queremos que miren hacia nuestro Golfo de Morrosquillo, lugar de hermosas playas y de paisajes naturales incomparables”, aseveró el mandatario.

De igual manera, el funcionario solicitó financiación para la ejecución de importantes proyectos para definir vías de acceso al recurso externo, y acompañamiento para hacer atractiva la inversión privada en la región. A su vez, resaltó la continuidad de seguir trabajando por el sector agropecuario del departamento.

Por último, la primera autoridad del departamento dio un mensaje cálido a todos los ministros, gobernadores y directivos de entidades nacionales, y los declaró huéspedes ilustres de Sucre.

SIN COMENTARIOS