Músicos de Martín Elías se presentarán en Festival Vallenato

0
364 views

El grupo musical del recién fallecido Martín Elías canceló todos los conciertos que ya se tenían programado por considerar que el joven artista es irremplazable.

“La gente compró su boleta o contrató a la agrupación para ver el estilo de Martín y su puesta en escena”, señaló JuanK Vega, manager de la agrupación.

Sin embargo, el único concierto al que se decidió no cancelarlo será una presentación que tendrán en pleno Festival Vallenato, en el que varios artistas cantarán algunas de las canciones del desaparecido representante de la dinastía Díaz.

“Esta será el próximo 28 de abril. El grupo pondrá la música como siempre y varios artistas nos estarán acompañando, como parte del homenaje que se le realizará en el Festival”, agregó el representante oficial.

Por otra parte el mánager aseguró que se tenía previsto lanzar el álbum “Sin Límites” el próximo 7 de Julio y que intentarán respetar los deseos de Martín Elías.

“Gracias a Dios las canciones quedaron grabadas y trabajamos para que el álbum salga en la fecha que Martín Elías deseó”, dijo Vega.

SIN COMENTARIOS