“Me siento orgulloso de decir que Barranquilla es mi novia”: Santos

0
128 views

El Presidente Juan Manuel Santos inauguró este viernes el Centro de Eventos y Exposiciones ‘Puerta de Oro’, considerado como el más moderno complejo turístico de negocios de la Región Caribe, cuyos habitantes serán altamente beneficiados.

“En la política, el amor se expresa a la novia con inversiones, con presupuesto, pues entonces ese amor de Barranquilla ha sido plenamente correspondido”, manifestó el Mandatario.

Con una inversión superior a 29 billones de pesos, el Centro de Convenciones promete desarrollo y progreso para la Región Caribe.

“Esta obra que estamos inaugurando en este cumpleaños número 204, es apenas una parte muy pequeña de todo lo que estamos haciendo en Barranquilla y por Barranquilla”, aseveró el Jefe del Estado.

“Ustedes tienen una gran ciudad, feliz cumpleaños. Tenemos que seguir trabajando juntos, progresando, ustedes han sido mis aliados, mis amigos”, enfatizó.

Durante el acto de inauguración el Presidente indicó que Barranquilla, entre muchas ciudades, ha descollado en el aspecto educativo.

Puso de presente que la capital atlanticense “tiene el 10 por ciento de todos los pilos de Colombia”.

Congratuló, finalmente, a las autoridades locales por los resultados obtenidos durante el último mes en materia de seguridad.

SIN COMENTARIOS