“Lo primero que conocí de Colombia, fue la Cumbia”: Juan Fernando Velasco

0
115 views

Juan Fernando Velasco compartió sus más grandes éxitos con sus seguidores barranquilleros en una velada organizada por la emisora Besame FM en la noche de este viernes. Horas antes ofreció una rueda de prensa en la que agradeció el cariño recibido por el público colombiano y señaló que la música como la cumbia fue lo primero que escuchó de nuestro país.

“La cumbia es la esencia, es la matriz de otros sonidos de origen colombiano”, aseguró Velasco y agregó que voltió a mirar hacia nuestro país con el boom del Vallenato interrpetado por Carlos Vives.

Sin embargo, el artista ecuatoriano afirmó que el género urbano se tomó a Latinoamérica por lo que debió hacer una pausa en la producción de su nuevo álbum.

“Siento que nos hemos vuelto monoritmicos con el género urbano. Hice esta pausa para aprender las nuevas sonoridades como el género urbano, la cual prima entre las audiencias”, recalcó.

Finalmente, el intérprete de canciones como “Hoy que no estas”, “Dicen” y “Lola”, aseguró que siente un gran amor hacia Colombia por el cariño que lee ham expresado en todos los años de vida musical.

SIN COMENTARIOS