Liga de Béisbol del César recibió implementos deportivos

0
149 views

La Gobernación entregó implementos deportivos a la Liga de Beisbol del Cesar, con el fin de fortalecer el desarrollo de esta disciplina deportiva en el Departamento.

El acto de entrega a los niños deportistas, quienes estuvieron acompañados de sus padres, se realizó en el estadio de béisbol Erasmo Camacho por parte de la Secretaría de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza y el Presidente de la Liga de Béisbol Fernán Caballero Contreras. La dotación que recibieron los beneficiarios consta de 27 manillas, 12 bates, 162 pelotas, juego de bases, 6 cascos, un juego de cátcher y un Homplay.

Fernán Caballero, Presidente de la Liga de Béisbol del Cesar indicó que “estosimplementos benefician a unos 80 deportistas en las cinco categorías que tenemos como son preparatoria, la cual abarca a niños0100 2017 imggbp 02 entre 6 y 7, pre infantil de 8 a 9 años; infantil que son chicos entre 9 y 10 y junior, de 12 a 15 años”.

Entre tanto la Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza manifestó que “resaltamos la tarea ejercida por el presidente de la Liga que termina su periodo mostrando compromiso y gestión con este deporte, lo que permitió ejecutar un convenio con una importante empresa de telefonía celular”.

“Niños La Administración Departamental los invita a que aprovechen estas herramientas deportivas; este año nosotros nos proyectamos a fortalecerlos con unos buenos uniformes, mejoramiento del espacio y gestión de impulso a la Liga”, acotó la funcionaria.

SIN COMENTARIOS