“Liberaremos a Sucre de la Corrupción”: Martínez Romero

0
466 views

SUCRE

Edgar Martínez Romero, con 205.265 votos, regresa a la gobernación de Sucre tras haber sido el primer mandatario departamental escogido por elección popular en 1991. En esta ocasión, a sus 69 años de edad, con el apoyo de Cambio Radical, espera liberar a Sucre de la corrupción, lema de su campaña con la cual fue escogido.

Tras el triunfo, Martínez agradeció a los sucreños por haberle escogido como su próximo mandatario departamental y afirmó que este domingo fueron derrotadas las malas prácticas.

“Mi objetivo principal es poder sacar a Sucre de la corrupción en la cual se encuentra  por la administración actual. Hay que extirpar ese cáncer”, afirmó el gobernador electo tras conocerse los resultados.

Edgar Martínez, es economista agrario de la Universidad INNCA de Colombia y se ha desempeñado como certificador de documentos en la Registraduría de Instrumentos Públicos de Bogotá, posteriormente, fue el jefe de servicios generales del IDEMA durante 8 meses.

Así mismo, Ramírez fue nombrado Auditor Nacional de la Contraloría General de la República en 1976, fue gerente del Banco Ganadero de Sincelejo, y Presidente de la Cámara de Comercio de la capital sucreña.

SIN COMENTARIOS