La niña que se robó el cariño de Santos en La Paz, Cesar

0
65 views

“El pasado ha quedado atrás y hoy con el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) gozamos de tranquilidad y vivimos con la oportunidad de tener salud, educación, bienestar y prosperidad”.

Esas fueron las palabras de la carismática Natalia Quintero Araújo, quien representó a la niñez en la puesta en marcha del PDET que se llevó a cabo en el municipio de La Paz, departamento del Cesar, y que contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

La ilusión de tener un país en paz con la que habla esta pequeña que cursa segundo grado en el Colegio 19 de Marzo refleja lo que la niñez de su región anhela.

“No es casualidad que su proyecto más importante lleve el nombre de nuestro municipio, La Paz, que con su gran esfuerzo y sacrificio se ha alcanzado”, le manifestó la pequeña al Jefe del Estado.

Fiel creyente de Dios, Natalia, alma vivaz, envió el siguiente mensaje al pueblo colombiano.

“Hay que tener paz entre nosotros, porque a Dios no le gusta la maldad”.

Como vocera de los más pequeños, Natalia, quien siente la bandera de Colombia en su corazón, valoró la presencia de los asistentes y agradeció al Mandatario por un país en paz.

“En nombre de la niñez le mandamos besos, abrazos y agradecemos por una Colombia en paz”.

No hay comentarios