Junior sufrió pero le ganó al Tucumán

0
157 views

Con la mínima diferencia, el Junior de Barranquilla golpeó primero en el juego de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores, frente al Atlético Tucumán.

Róbinson Aponza, quien se convirtió en la gran figura del partido, anotó y puso a carnavalear a barranquilleros y cartageneros que asistieron al estadio Jaime Morón.

Durante los primeros 45 minutos, Junior mantuvo la iniciativ y manejó la pelota aunque los argentinos se mostraron sólidos en defensa y controló las llegadas del equipo local.

El primer tiempo terminó sin goles pero las esperanzas del club barranquillero se mantenían para el segundo tiempo, en el que Junior siguió con la iniciativa, teniendo la pelota y llegando al arco contrario.

El grito de Goooooooollll llegó al minuto 71 tras una jugada por el sector derecho del campo con el ingresado Jorge Aguirre y que puso una pelota al punto penal donde estaba Aponzá que envió la pelota al fondo de la red.

Junior estuvo a muy poco de anotar el segundo gol en el minuto 85 del partido con el jugador Cuesta, que también ingresó al segundo tiempo, y que el arquero visitante logró sacar con dificultad y que hubiera sido un resultado más cómodo para el partido de vuelta que se jugará el próximo 23 de febrero.

SIN COMENTARIOS