Junior se quemó con los diablos en Cali

0
175 views

Cristian Martínez Borja fue el hombre que convirtió el partido entre el América de Cali y el Atlético Junior en un ‘infierno’ para los tiburones. Aún cuando los visitantes empezaron ganando gracias a un cabezazo de Alexis Pérez, al recibir un centro de Jonathan Estrada al minuto 18, nada pudieron hacer con el trabajo colectivo y la buena noche del chocoano, autor de una tripleta.

Felices entraron los ‘escarlatas’ por los 90 años del equipo y felices salieron del Pascual Guerrero. Los tres goles de Martínez Borja, el primero anotado desde el punto penal en el minuto 34 tras una falta a Ernesto Macías, puso a vibrar los corazones de la mancha roja que se apoderó del estadio como cada vez que juegan los recién ascendidos a la ‘A’.

El segundo ‘tanto’ ocurrió por una asistencia del exjuniorista Iván Vélez, quien le dejó servida el gol al jugador de 29 años, que desde luego no desaprovechó. Los rostros del profesor Alberto Gamero y de sus colaboradores ya no eran los mismos al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo las emociones se hicieron sentir cada vez más. Hubo oportunidades para ambos equipos que no llegaron a concretarse, hasta que nuevamente Cristian Martínez Borja, gritó gooooolll por tercera vez y de nuevo desde los 12 pasos al minuto 32.

América sumó su primera victoria en la Liga contra un Junior que jugó bien, pero le faltó materializar las ideas.

El equipo barranquillero ya pasó la página y ahora se prepara para enfrentar al Atlético Tucumán de Argentina el próximo jueves en la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.

SIN COMENTARIOS