Junior recibe en Cartagena al Atlético Tucumán

0
97 views

A las 5:15 de la tarde de este jueves, Junior de Barranquilla enfrentará al club argentino Atlético Tucumán, quien viene desde el sur del continente con la esperanza de llevarse de Cartagena un golpe que le permita estar más cerca de un cupo al grupo 5 en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el equipo tiburón ha demostrado que en esa copa internacional no es el mismo que en la Liga Águila, donde se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones. En el Estadio Jaime Morón el equipo barranquillero obtuvo la clasificación al ganar 3-0 frente al Carabobo de Venezuela.

El técnico Alberto Gamero sigue siendo optimista, ya que afirma que la muestra que ha dado su equipo, especialmente en el último juego frente al América, fue muy positiva. Dicha muestra futbolística es la que lo anima a pensar que Junior tiene argumentos para seguir avanzando en la Copa Libertadores.

“Yo, la verdad, no veo esto como un mal momento, Hemos jugado dos partidos en Liga y los hemos perdido, pero hemos jugados dos en Copa y los hemos ganado. El rival con el que jugamos en Copa (Carabobo), a pesar de ser venezolano, no era un equipo fácil, pero nosotros lo superamos”, manifestó el entrenador samario.

Para este partido contra el ‘Decano’, Junior recuperará al lateral derecho Lewis Ochoa, de buena actuación en el último juego de Copa frente a Carabobo. La baja sensible será la de Jonathan Estrada, quien por una dolencia muscular no podrá ser inicialista.

Gamero ratificó la presencia del defensa central Deivy Balanta, pese a sus errores garrafales contra los ‘diablos rojos’, y en lugar de Estrada colocará de entrada al atacante argentino Bernardo Cuesta.

“Nosotros tenemos claro que vamos a enfrentar a un equipo que nos va corretear, que nos va a pegar, que va a buscar que el partido sea de poco tránsito. Juegan con un 4-1-4-1, que tiene un jugador como Fernando Zampedri, muy espigado, muy fuerte, al que le tiran muchos balones. Es un equipo que se basa mucho en la pelota quieta porque tiene un promedio de estatura más o menos de 1.80 a 1.82”, concluyó Gamero.

Con informacion de Fútbolred

SIN COMENTARIOS