Junior clasificó en Suramericana por penaltis contra Cali

0
159 views
KHV,JV,KJ

Sebastián Viera se convirtió en el héroe del partido entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali que se jugó en la noche de este jueves, en donde la tensión de los penaltis definió el partido: 3 – 2 gracias a dos atajos del uruguayo que puso a celebrar a los cerca de 23 mil hinchas que asistieron al estadio Metropolitano.

Sin embargo, si el Junior no pone a sufrir a sus hinchas no es Junior y la angustia que inspiró el onceno rojiblanco desde el primer tiempo, al no actuar como el equipo arrollador que se había visto en los partidos anteriores, puso a rezar más de uno al observar cómo Cali controlaba el esférico.

Al minuto 33 nació un contraataque para los azucareros protagonizado por Andrés Felipe Roa, quien habilitó al argentino Fabián Sambueza y éste no desaprovechó la oportunidad de verse frente a frente con el marco de Sebastián Viera y logró anotar. La primera etapa culminó con el marcador a favor de los visitantes.

Para el segundo tiempo la recompensa al mejor juego que mostraba Junior en el terreno de juego se materializó con un gol de Roberto Ovelar, desde los 12 pasos. La serie se empató.

Así fue la serie de penaltis:

Jarlan Barrera: gol. 1-0 para Junior.

Andrés Pérez: gol. 1-1 para Cali.

Yimmi Chará: gol. 2-1 para Junior.

César Amaya: tapó Viera. 2-1 para Junior.

Leonardo Pico: tapó Jerez. 2-1 para Junior.

Daniel Giraldo: gol. 2-2 empata Cali.

Léiner Escalante: gol. 3-2 para Junior.

Luis Manuel Orejuela: lo botó. 3-2 arriba Junior.

Teófilo Gutiérrez: lo tapó Jerez. 3-2 para Junior.

Néstor Moiraghi: lo tapó Viera. 3-2 ganó Junior.

No hay comentarios