Junior ratificó su buen momento frente a Nacional

0
110 views

Los dos gritos de gol que les regaló el equipo tiburón a sus seguidores en el partido jugado este domingo contra Nacional, dan confianza para seguir pensando en grandes objetivos para esta temporada.

Aunque el juego inició con muchos cortes en el ritmo del juego por las constantes faltas cometidas por ambos equipos, el Junior de Barranquilla decidió atreverse un poco más y los visitantes a esperar el contragolpe, fórmula que les sirvió para la primera jugada de riesgo, cuando Dayro Moreno remató con el ángulo cerrado.

Sin embargo, el dominio de balón que sostenía el equipo tiburón los llevó a ser protagonistas del primer ‘tanto’ al minuto 27 con autoría de Teófilo Gutiérrez, tras recibir un pase magistral a tres dedos de Yimmi Chará, consolidando la contundencia en ataque contratada por los rojiblancos para esta temporada.

El partido por la quinta fecha lucía espléndido con sus tribunas llenas, quienes abucheaban a los ‘verdolagas’ cuando intentaban presionar arriba, sin éxito alguno gracias a las atajadas del uruguayo Sebastián Viera.

Para el segundo tiempo el partido estuvo más dinámico. Se jugaba de ida y regreso con algunas posibilidades de goles por parte de Sebastián Hernández y Gutiérrez, pero el guardameta Franco Armani demostró sus hablidades en el arco.

Pero el esfuerzo del equipo local valió la pena, porque aunque jugaba con un hombre de más al ser expulsado Edwin Valencia, trs haberle dado un codazo a James Sánchez, materializó el segundo gol a través de Jarlan Barrera, quien ubicó el balón en un ángulo que a Armani se le hizo difícil llegar.

El equipo tiburón siguió demostrando que es uno de los equipos mejor preparados para esta temporada y espera que el próximo jueves en partido de Copa Sudamericana contra Cali, ratifique el buen momento que atraviesa.

No hay comentarios